Tri femenil cae y queda fuera de Juegos Olímpicos

Tri femenil cae y queda fuera de Juegos Olímpicos

La Selección de Leonardo Cuellar perdió 1-2 contra Costa Rica en el Preolímpico y no asistirá a Río 2016

El sueño olímpico para el Tri femenil terminó, ya que su derrota contra su similar de Costa Rica por 1-2 las deja fuera de los Juegos de Río 2016.

Las mexicanas venían de una fuerte derrota contra el conjunto de las Barras y las Estrellas, y ahora estaban obligadas a conseguir las tres unidades para tener vida en el certamen.

La costarricense Raquel Rodríguez al minuto 9, se encargó de poner el 1-0 en la pizarra después de disparar dentro del área y vencer a Cecilia Santiago.

El técnico Leonardo Cuellar intentó componer el partido y con una desafortunada acción de Nayeli Rangel, que sale lesionada con un dolor en la rodilla, movió el planteamiento del Tri.

En el complemento Costa Rica amplió la ventaja y al minuto 55, Raquel Rodríguez marcó su doblete por la vía del penalti.

Maribel Domínguez le dio vida al plantel mexicano y con un excelente remate de ‘chilena’ acercó a las de Cuellar en la pizarra.

Con esta nueva derrota, el Tri femenil se queda únicamente con 3 unidades y por desgracia no asistirá a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Más información en:

Diario_Récord (Foto: Mexsport)