Real Madrid remonta al Wolfsburgo y está en ‘Semis’ de Champions

Real Madrid remonta al Wolfsburgo y está en ‘Semis’ de Champions

Con una actuación memorable de CR7, los merengues ganaron 3-0 y dieron la vuelta al global contra Wolfsburgo

Real Madrid venció este martes 3-0 al Wolfsburgo y accedió a las Semifinales de la Champions League.

Los locales salieron con todo al arranque del encuentro y no tardaron mucho tiempo en reflejar su dominio en el marcador.

Al minuto 15, Cristiano Ronaldo se encontró con un balón en una posición inmejorable y con un preciso tiro superó el lance de Benaglio para anotar el primer tanto blanco.

Cuando la afición merengue aún se encontraba enloquecida en las tribunas por el gol, CR7 se hizo presente con un cabezazo para marcar una nueva diana y de esta forma empató el marcador global al 17′.

Con 73 minutos por delante se respiraba tranquilidad en el Santiago Bernabéu, pero a partir de este momento fue más complicado perforar las redes enemigas para el Real Madrid y ambos equipos equipos se fueron al descanso con el 2-0.

La mejor oportunidad para el Madrid tras reanudarse el partido fue un cabezazo de Sergio Ramos que se estrelló en el poste y se pasó por la línea de gol. Los aficionados y jugadores blancos reclamaron que el esférico había entrado a la portería, pero el árbitro no concedió la anotación.

 Finalmente, llegó el momento para que Ronaldo se convirtiera en el héroe de la noche, cuando cobró un tiro libre que se filtró en la barrera teutona y se coló en las redes para consumar la remontada blanca.
Más información en:
Diario_Récord Foto:EFE