Piojo Herrera regresa a Liga MX tras larga ausencia

Piojo Herrera regresa a Liga MX tras larga ausencia

El técnico de Xolos enfrentará al Pachuca en la Jornada 1 del Clausura 2016

Tras casi 25 meses de ausencia en el campeonato de la Liga MX, Miguel Herrera estará de vuelta cuando su nuevo equipo, Xolos, reciba la visita del Pachuca en la Jornada 1 del Clausura 2016, partido en el que el estratega mexicano tendrá todos los reflectores encima al tratarse de su primer partido luego de su paso por la Selección Mexicana.

Herrera dirigió su último partido en el futbol mexicano el 15 de diciembre de 2013, día en que el América perdió por 1-3 la Final de Vuelta del Torneo Apertura 2013 en el Estadio Azteca ante León.

Tras dicho subcampeonato, el Piojo tomó las riendas de la Selección, con la cual pudo conquistar la Copa Oro 2015; no obstante, la Final del certamen en contra de Jamaica, el pasado 26 de julio de 2015, se convirtió en el último duelo dirigido por Herrera, luego de agredir a Christian Martinoli, por lo que este día será la vuelta del Piojo al futbol tras más de cinco meses de ausencia.

Por ello el xolaje pretenderá comenzar este nuevo torneo de buena forma, pues aunado al debut de Miguel, el club fronterizo esperará revertir el mal paso del torneo pasado, tal como lo señaló el defensor Carlos Guzmán previo al duelo. “El equipo hizo una buena pretemporada. Miguel (Herrera) vino a darle mucha intensidad y, sobre todo, orden al equipo. Queremos empezar con tres puntos”, afirmó.

Más información en:

Diario_Récord1

(Foto: agpnoticias.com)