México mantiene racha positiva tras vencer a Chile

México mantiene racha positiva tras vencer a Chile

El conjunto de Juan Carlos Osorio sufrió pero derrotó 1-0 a los andinos y ya suman 19 partidos invictos

 

En el segundo y último juego de preparación, la Selección Mexicana derrotó por la mínima diferencia al combinado de Chile en el Qualcomm Stadium. Chicharito Hernández fue el encargado de vacunar la meta andina.

La primera parte fue completamente de La Roja, el conjunto sudamericano dominó desde el primer minuto de juego y Alexis Sánchez demostró su gran velocidad con pelota controlada, asistió a Puch, pero el disparo se fue por un costado del marco mexicano.

Al 14‘, de nueva cuenta Alexis sacó un disparo de media distancia pero la defensa azteca desvió el esférico para bloquear el peligro. Once minutos más tarde, Puch sacó un balón complicado y por suerte se estrelló en el travesaño ante la angustia y estirada de Alfredo Talavera.

Para la parte complementaria en San Diego el partido cambió y se pusieron parejas las acciones. Al minuto 50, Oribe Peralta sacó un disparo desde los linderos del área y el balón se fue por encima del marco chileno tras la intervención de Gary Medel.

Alexis Sánchez tuvo una oportunidad muy clara a los 61‘ de tiempo corrido tras una gran asistencia de Aranguiz, pero el ‘7’ definió de manera equivocada frente al marco Tricolor.

El estratega Juan Carlos Osorio realizó varias modificaciones en el planteamiento mexicano, pero la posesión de lel balón fue la mayor parte del juego para los andinos. En el 82‘, ya con Chicharito en la cancha, México atacó más y en pelota detenida Layún asistió a Hernández y el atacante remató de cabeza pero salió directo a las manos del arquero Toselli.

Hernández no dejó de insitir y de nueva cuenta con gran pase por banda izquierda de Miguel Layún, el ’14’ azteca definió de cabeza dentro del área y mandó el balón directo al ángulo derecho del portero al minuto 86.

Más información en:

Diario_Récord Foto: IMAGO7