‘Me retiraré en el Real con más de 40 años’: CR7

‘Me retiraré en el Real con más de 40 años’: CR7

Cristiano Ronaldo se mostró feliz por ganar la Undécima y desea seguir cosechando títulos con el cuadro blanco

Cristiano Ronaldo quiere terminar con los rumores sobre su futuro, los cuales lo han colocado en la mira de clubes con poder adquisitivo como el Paris Saint Germain; sin embargo, el atacante lusitano aseguró que vestirá la casaca del Real Madrid hasta el final de su carrera.

“Me voy a retirar en el Real Madrid con más de 40 años. Estoy muy contento aquí y trabajo duro para lograr eso”, declaró el astro portugués en entrevista con el diario español As.

Cristiano se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Ibiza antes de concentrarse este fin de semana con la selección de Portugal, de cara al inicio de la Eurocopa 2016, que se llevará a cabo en Francia.

El futbolista merengue aprovechó para mostrar su alegría por haber conseguido la Undécima Orejona para el Real Madrid, pero ahora quiere darle una satisfacción a sus compatriotas ganando el torneo continental.

“Estoy súper feliz por haber ganado la Úndecima y ahora ya estoy pensando en la Eurocopa. Queremos darle una gran alegría a Portugal ganándola, que es algo que el pueblo portugués se merece”, dijo CR7.

 Más información en:
Diario_Récord Foto:AP