KEYLOR NAVAS: “TENEMOS QUE HACER LAS COSAS BIEN, MEJOR QUE ELLOS”.

KEYLOR NAVAS: “TENEMOS QUE HACER LAS COSAS BIEN, MEJOR QUE ELLOS”.

Keylor Navas vivirá este domingo su segundo clásico español frente al FC Barcelona como guardameta titular del Real Madrid, partido para el cual dice sentirse en buen momento, disfrutando de ser titular y con la confianza plena de Zidane, valorando por encima de todo la oportunidad que le ha llegado desde este verano.

“Lo único que soñaba y pedía era una oportunidad para poder jugar se decían muchas cosas pero uno al final como futbolista no de dejar de creer  en uno mismo. Tengo ganas y hambre de aprender . soy de los que piensa que aunque las cosas estén bin siempre se puede mejorar. Llegue con la consigna de estar aquí muchos años y poder disfrutar de lo que es un gran club”.

Con respecto al partido, el arquero costarricense sabe que las posibilidades de ganar la liga son escasas, pero aún deja una puerta abierta para que el Real Madrid pueda hacerse con el trofeo de la competición doméstica. También hizo una valoración del momento que vive como arquero y cómo es que toma el partido.

“Todos somos conscientes que la liga es difícil, pero si uno quiere permanecer en este club debe saber que los valores están delante de todo. Hay que seguir con ese espíritu de lucha que caracteriza a este club y vamos a darlo todo para ganar este partido. Lo vemos como una oportunidad de ganar un partido, en el momento en el que estamos sería una oportunidad para seguir con confianza y con paso firme hacia el objetivo que tenemos”.

“Yo creo que estoy en un buen momento, contento, disfrutando de ser titular. Es un partido lindo que hay que tomarlo con responsabilidad. Me siento tranquilo y con mucha confianza”, declaró en conferencia de prensa.

Al respecto del peligro que la MSN representa, sabe que el FC Barcelona no solamente son tres elementos que pueden generar peligro, sino cualquiera de los once elementos rivales.

“Para mi son excelentes futbolistas. Yo respeto a los que están al frente no puedo decir que uno es mas peligroso que otro; tenemos que respeta a todos. Dentro del campo hasta los defensas pueden ser peligroso.
Son grandes futbolistas, pero nosotros también tenemos talento. Tenemos que hacer las cosas bien, mejor que ellos”.

Sobre el césped espera un encuentro que puede decantarse para cualquiera de los bandos, tomando en cuenta que en un clásico no importan antecedentes ni rachas, se debe ganar a como dé lugar.

“Yo creo que va a ser un partido parejo, los dos equipos vamos a querer ganar. No vamos a perder nuestra identidad de juego. Vamos a tener que tomar buenas decisiones para atacar y defender, para tener el balón y para poder crear una jugada”.

Sergio Domínguez
@Corey_Cohen

 

Más información en:

LOGO futbolito 10 Foto:ESPN