Juventus busca dar la sorpresa en Champions contra Bayern

Juventus busca dar la sorpresa en Champions contra Bayern

El conjunto de Turín enfrentará a los bávaros en casa para la Ida de los Octavos de Final

Juventus de Turín, que podrá contar con el croata Mario Mandzukic y con el alemán Sami Khedira, confía en dar el primer paso para dejar en el camino a un favorito Bayern Munich, con bajas en defensa, en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones.

Pese a que el conjunto italiano fue finalista de la última edición de la máxima competición continental, está claro que el papel de favorito para pasar ronda, incluso para alzar el trofeo el próximo mayo en Milán, es el todopoderoso Bayern de un Pep Guardiola que espera dejar al equipo conquistando el preciado galardón.

El conjunto turinés, que con el empate de Bolonia en el último encuentro de Serie A rompió una racha de quince triunfos ligueros seguidos, recuperará dos piezas importantes para el once del técnico Massimiliano Allegri, como son Mandzukic y Khedira.

Allegri busca el que sería su primer triunfo contra el español Pep Guardiola, al que se midió cuatro veces con el Milan, conquistando sólo dos empates y dos derrotas.

El Bayern llega al duelo de Ida contra el Juventus en momentos en que otra vez el entrenador Pep Guardiola puede contar con todos sus efectivos en la parte ofensiva. El problema de bajas ahora está en la defensa, lo que frente a un equipo como el Juventus puede resultar excesivamente sensible.

Más información en:

Diario_Récord