‘Hay talento en México para ganar Copa América’: Gallito

‘Hay talento en México para ganar Copa América’: Gallito

El mediocampista de León dijo que será un orgullo ser convocado en Olímpicos o para la justa continental

Para José Juan Vázquez, mediocampista del León, es obligación de la Selección Mexicana trascender en la próxima Copa América Centenario y buscar levantar el trofeo del certamen.

“Hay que ganarla. Sabemos que siempre hay que mentalizarnos para eso, hay mucho talento en México para lograrlo”, aseguró en charla con RÉCORD.

Al ser cuestionado acerca de la posibilidad de reforzar a la Selección Sub 23 que representará al Tricolor en los próximos Juegos Olímpicos, al ‘Gallito’ le llenaría de orgullo, aunque le daría la misma felicidad que en caso de ser convocado a la Selección Mayor.

Gallito acompañado de Gullit, Peralta y Muñoz

Gallito acompañado de Gullit, Peralta y Muñoz | IMAGO7

“Tan sólo estar en Selección para mí es un orgullo, un reto importante, entonces mientras me den la confianza y minutos en la cancha en cualquier torneo siendo Selección quiero estar”, dijo.

El buen arranque de torneo que ha vivido el León en la Liga MX, lo motiva con la ilusión de regresar a una convocatoria, por lo que prioriza tener un buen desempeño con su club para poder ganarse el llamado de Juan Carlos Osorio.

“Es motivante regresar a la Selección. Siempre cuando haces el trabajo bien en tu club, el resultado llega y eso es para la Selección. Hay que estar bien con el León y sabemos que tarde o temprano habrá un llamado y esperemos seguir con esa confianza del Profe Osorio”, argumentó Vázquez.

Vázquez se prepara para disparar

Vázquez se prepara para disparar | IMAGO7

Ante la polémica de las opciones de los naturalizados que se manejaban para el Tricolor, para el ‘Gallito’ no es negativa la presencia de jugadores foráneos en la Liga MX, ya que genera una mayor competencia.

“Al contrario, creo que es bueno y eso es para seguir trabajando más, para todos sale el sol y eso genera una exigencia para todo el que quiera estar”, finalizó.

Más información en:

Diario_Récord (Foto: IMAGO7)