El campeón ruge en el volcán | Tigres vs. Monarcas

EL CAMPEÓN RUGE EN EL VOLCÁN

El “Volcán” ha explotado luego de que los Tigres han vencido a Monarcas Morelia en el encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX.

Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti han batallado por encontrar la victoria ante unos Monarcas que no fueron un verdadero peligro para la escuadra del norte del país, pero los felinos aún de resaca por el campeonato obtenido el semestre pasado, tardaron bastante en encontrar el camino del gol.

En un encuentro que se desarrolló con poco de relevancia que contar durante la mayoría del tiempo transcurrido durante la primera mitad, André Pierre Gignac dio avisos de lo que podía ocurrir más tarde al impactar la pelota con un disparo que fue directo al poste de la “monarquía”,una llegada de Rafael Sóbis que tampoco pudo reflejarse en el marcador y un tiro libre con rebote otorgado por el arquero que tampoco pesó en la pizarra.

Javier Aquino se puso el esmoquin y firmó un auténtico golazo al ’73, luego de la asistencia de taquito de Sóbis y de quitarse al último hombre en defensa con un túnel para firmar la definición con un balón cuchareado por encima del arquero purépecha.

El segundo gol llegó al ’74, justo a la siguiente jugada del equipo norteño, en la que Gignac sorprendió a la zaga defensiva rival con arquero incluido al impactar de forma rasa el balón desde los inicios del área grande, que con gran velocidad se dirigió a la base del poste izquierdo para ser detenido únicamente por la red de la portería enemiga.

Tigres encontró en casa su primera victoria del campeonato luego de caer en el infierno toluqueño por la mínima la semana anterior, mientras que Morelia aún no conoce el triunfo luego del descalabro sufrido esta noche sumado al empate frente a Cruz Azul en casa la semana anterior.

Sergio Domínguez
@Corey_Cohen

Más información en:

Futbolito de Mesa