El Barcelona gana sin despeinarse

EL BARCELONA‏ GANA SIN DESPEINARSE

EL PARTIDO

Barcelona en el Camp Nou buscaba afianzarse como lider en solitario de la liga BBVA enfrentado al Granada quienes buscan pelear por su permanencia en la primera división. Los culés no tardaron en nuevamente mostrar su poderío. Arda Turán debutó en la liga con el equipo y además dio un pase para gol a Messi. Sandoval, técnico del equipo visitante busca seguir sumando puntos para poder alejarse de la quema del descenso que de momento los tiene muy cerca.

PRIMER TIEMPO

El partido de inicio a fin fue propuesto por los dirigidos por Luis Enrique, Granada intentaba frenar los embates del conjunto culé pero sin mucha suerte, ya que el astro argentino Leo Messi no tardó en abrir el marcador con sus clásicas jugadas a primer toque acompañándose de sus jugadores. Hay que destacar que Arda Turán ha recibido minutos de parte de su entrenador para que continué tomando forma física y futbolística.11391096w

Corría el minuto 14 cuando nuevamente Messi había marcado su segundo tanto de la tarde, Granada lucía aún con fuerzas, sabiendo y respetando al equipo que tenían enfrente pero no olvidando su orgullo. Al 27 Suárez tenía una llegada que parecía importante para los blaugranas, sin embargo, el esférico se iba desviado, mientras que Neymar Jr apenas unos minutos después intentaba mandar el balón al fondo de las redes pero con la misma suerte que Suárez.

El resumen del primer tiempo se basa en la diferencia que hubo en cuanto a remates a puerta se refiere, Barcelona tuvo 11 remates, muchas de esas bastante cerca, mientras que Granada únicamente pudo llegar tres veces al arco del rival. Si algo tiene el equipo de Sandoval es la recuperación de la pelota, por instantes lograba hacerse del balón y evitando el peligro, de lo contrario podían haber encajado al menos otros tres goles.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria el Granada buscó ser más agresivo, retener la pelota por medio de traslados de balón, buscando no dar oportunidad al Barcelona y por ende crear mas ocasiones de gol y dio resultado, al minuto 53 Lombán llegaba con peligro a la puerta defendida por Claudio Bravo quien tuvo que hacer un esfuerzo porque el esférico no entrara.

11391095wEl gusto duró poco y al 58 Messi convertía su tercer gol de la tarde, después de un intento de Suárez quien mandó su balón al palo, la pelota quedó ahí servida para que el argentino tuviera que solo meter el pie para convertir. Sandoval quiso refrescar su equipo y mando al campo a Peñaranda y Mainz buscando tapar cuanto espacio pudieran.

Parecía que el partido terminaría así pero al 83 Neymar Jr culminaba una buena jugada de conjunto como ya es habitual en su club para poner el 4 goles por 0. Para fortuna de Rochina y compañía el partido termino con ese marcador y ahora deben volver a casa para preparar su siguiente partido ante Eibar.

Más información en:

Futbolito de Mesa