El Atlético parte rumbo a Galicia.

EL ATLÉTICO PARTE RUMBO A GALICIA.

El Atlético de Madrid realizó este martes su último entrenamiento de preparación antes de viajar hacia Galicia para el partido que afrontará mañana miércoles en el Estadio de Balaídos frente al Celta de Vigo, correspondiente a los cuartos de Final de la Copa del Rey.

En conferencia de prensa, Diego Simeone ha hablado acerca de la evolución que han tenido sus muchachos a lo largo de la campaña poco a poco han comenzado a llegar en la forma que él lo busca para afrontar este compromiso y lo que resta de las tres competiciones en las que el “Atleti” sigue con vida.

“Yo creo que estamos intentando poner mas cantidad de mediocampistas, llevar los partidos hacia donde nos convienen, generando desgaste y mucha presión”

“La defensa en el trabajo de Oblak se potencia por el trabajo en equipo, El nivel y jerarquía de Godín ha ido haciéndose cada vez más grande y lo de Griezmann viene de parte del juego del equipo”, dijo el argentino.

 También se ha pronunciado acerca de cómo es que vive las eliminatorias a doble partido, en este caso en particular contra un equipo que ya ha enfrentado y vencido hace unos días en el mismo estadio, dando por sentado que los antecedentes no cuentan para nada.

“No pienso absolutamente en nada, solamente sentarme a afrontar el partido como si fuese el ultimo. Las eliminatorias son complejas, especialmente al Celta que tiene una ofensiva importante y la competencia va a ser pareja”.

“Nosotros nos centramos en lo que queremos. Me imagino un partido bastante similar y en cuanto al rival, aunque puede tener variantes, han llegado chicos nuevos”.

Después del compromiso en la Copa del Rey el día de mañana, los colchoneros volverán a la capital española para enfrentar al Sevilla el domingo 24 de Enero como parte de las actividades de la jornada 21 de La Liga, en la que de momento marchan líderes con 47 puntos ante la falta de un partido por disputar del FC Barcelona que suma 45.

Sergio Domínguez
@Corey_Cohen

Más información en:

Futbolito de Mesa (Foto: Roberto Juárez)