El Atleti va por los cuartos | Copa del Rey

EL ATLETI VA POR LOS CUARTOS

Luego del empate a un gol obtenido por el Atlético de Madrid frente al Rayo Vallecano en el encuentro de ida de los Octavos del Rey disputado en el Campo de Fútbol del Barrio de Vallecas, Diego Simeone y sus muchachos se preparan para recibir al conjunto franjirrojo y buscar el resultado que les permita seguir avanzando en la copa.

En conferencia de prensa, el “Cholo” se mostró con cautela al saber que el Rayo Vallecano es un rival que les ha complicado los dos partidos que han jugado tanto en liga como la ida de la copa.

“Rayo es incómodo para todos los equipos, es un equipo valiente con una idea de juego ofensiva. Es un equipo peligroso y mañana intentaremos llevar el partido a donde nosotros queremos. Mañana vamos a jugar con el equipo que creemos que puede llevar adelante la eliminatoria y con los jugadores que creamos que podemos sacar el equipo adelante”

 “Para las formas, el Rayo es positivo, es un equipo que no se detiene a pensar tanto en la fase defensiva sino en la ofensiva y ellos van a buscar el gol más allá que estemos en ventaja”añadió.

Dados los resultados recientes en los que el Atlético ha mostrado altibajos en la forma de jugar, mismos que han derivado en escapadas de puntos importantes contra rivales “menores” o de triunfos con goles en los ocasos del encuentro, Simeone ha declarado que se debe a la constante modificación de la plantilla lo que impide cierta estabilidad.

“Yo creo que vamos evolucionando, hasta el partido con el Málaga y Bilbao hemos tenido momentos muy buenos y estos últimos partidos hemos tenido una prestación importante”

 Sin embargo no le molesta que los ojos de equipos importantes de Europa se fijen en sus pupilos.

“A mi me pone muy contento todo lo que genere intenciones de equipos con mucho dinero en nuestros futbolistas, eso significa que estamos trabajando bien”

 Diego Simeone es consciente que el “Atleti” en cada competición es candidato, sin embargo no es favorito, por lo que ha dicho que lo único a lo que aspira es a no salirse de la línea que ha trabajado desde el primer día que asumió el reto de entrenar a los colchoneros.

Más información en:

Futbolito de Mesa