Cristiano: “Los jugadores están más contentos, más ilusionados”

CRISTIANO: “LOS JUGADORES ESTÁN MÁS CONTENTOS, MÁS ILUSIONADOS”

Simpático, contento y muy ilusionado, se mostró el goleador del Real Madrid en sus declaraciones a la prensa luego del partido contra el Sporting Gijón.

Foto: Juan Lorenzana

“Las cosas no estaban saliendo pero el fútbol es esto. Sinceramente noto un cambio con la llegada de Zidane”, fueron las primeras palabras del portugués.

Eres intransferible para Zidane.
Me alegro… Mucho. ‘zizou’, entiende de futbol. Me quedo contento.

Futuro en el Real Madrid.
Esta todo indicado para eso (culminar su carrera en el equipo). Estoy tranquilo. El Real Madrid medio las posibilidades de mostrar mi fútbol. En siete temporadas, he hecho las cosas bien y quiero seguir aquí.

Relación con Rafa Benítez.
Con los entrenadores obviamente tienes más empatía con uno que con otros. Yo hacia mi trabajo de una forma natural, muy seria… hacer lo mejor para el club, independientemente de la persona que comanda al equipo. Con Rafa, no tuve ningún problema, obviamente ve el fútbol de una manera distinta que ‘zizou’. En mi opinión él (Benítez) quería hacer lo mejor para el club.

“La verdad es que los jugadores sienten más empatía por ‘zizou’ ”.

Similitudes entre Ancelotti y Zidane.
La personalidad de Zidane es muy parecida a la de Ancelotti, es una persona muy tranquila, muy seria en el trabajo, pero fuera es muy divertida, habla y tiene empatía con los jugadores… Yo estoy muy contento e ilusionado.

Habéis echado al entrenador (Benítez).
Eso nunca… en mi opinión nunca pasa. Es una cuestión de empatía, pero pienso que todos los jugadores nunca piensan en ese escenario. Yo nunca pienso y nunca pensaré en eso. Tienes que ser siempre serio en tu trabajo. Y es lo que veo en los jugadores.

“Los jugadores con Zidane están más ilusionados, más contentos”.

Conversación con Dani Alves.
Yo no quiero hablar de ello, yo no hablo mal de un compañero de mi profesión.

Ancelotti y Benítez, muestras de cariño.
Es normal. Trabajas dos años con una persona. Rafa se quedó seis meses. Es como una novia, si tienes una relación de dos años sigues manteniendo una relación un poco más cercana. Si estas con una chica seis meses… Es más difícil.

Buen rollo con Messi.
La verdad siempre fue un poco así. A lo mejor en los últimos años nos acercamos un poco más. Siempre hemos tenido una buena relación.

Hechos en Portugal contra su estatua.
Es una cosa sencilla. Siempre hay gente que te apoya o que te odia. Mi hermano mandó a limpiar y ya está.

Jeiser Javier Blanco .
Twitter: @JeiserBlanco .

Más información en:

Futbolito de Mesa