Chicharito, a lucirse en Europa League

Chicharito, a lucirse en Europa League

El delantero mexicano regresa con la misión de ayudar a su club a conseguir su pase a los Octavos de Final

El Bayer Leverkusen recibe este jueves el juego de Vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Europa League, en donde el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández estará de regreso a la actividad en competencias europeas, luego de haber reaparecido el fin de semana en la Bundesliga, así lo manifestó su técnico Roger Schmidt.

“Las bajas de Omar Toprak y Kevin Kampl pesan mucho, pero podemos compensarlos, mañana (este jueves) estará de regreso Chicharito que no pudo disputar la Ida por el mismo caso, las lesiones”, comentó el estratega del equipo de las Aspirinas.

Jugadores escuchan plática de Roger Schmidt en entrenamiento del Leverkunsen

Jugadores escuchan plática de Roger Schmidt en entrenamiento del Leverkunsen | EFE

El entrenador agregó que a pesar de tener la ventaja de un gol que consiguieron en Lisboa, el Sporting será un rival complicado por lo que tendrán que tener un rendimiento superior al del juego de Ida en territorio lusitano.

“Queremos hacer todo lo posible para llegar a la siguiente ronda, pero vamos a necesitar un rendimiento superior al de la semana pasada, Sporting nos complicará mucho, pero tengo la confianza de que sí vamos a lograrlo”, señaló Roger Schmidt.

Referente a la sanción que recibió por haberse negado a dejar el terreno de juego el pasado sábado, cuando enfrentaron al Borussia Dortmund en la Liga alemana, Roger Schmidt admitió haber cometido un error y se dijo resignado a aceptar dicha sanción, aunque por ahora su cabeza sólo está enfocada en conseguir el pase en la Europa League.

Roger Schmidt, en conferencia de prensa

Roger Schmidt, en conferencia de prensa | EFE

“Cometí un error y tengo que aceptar las consecuencias, pero ahora estamos enfocados en superar esta ronda de la Europa League”, sentenció el estratega.

El Leverkusen tiene, en teoría, todo a su favor para que este día pueda amarrar se pase a los Octavos de Final de la competencia europea, donde mantienen vivas las esperanzas de poder destacar debido a que en la Bundesliga parece más que complicado brillar.

Más información en:

Diario_Récord (Foto: Mexsport)