Bayern Munich anuncia fichaje de Hummels

Bayern Munich anuncia fichaje de Hummels

El conjunto bávaro llegó a un acuerdo con el Borussia Dortmund y el defensa firmará hasta 2021

Después de especulaciones sobre si Mats Hummels dejaría al Borussia Dortmund por el Bayern Munich, este martes el conjunto bávaro hizo oficial la contratación del zaguero central, quien firmará por las próximas cinco temporadas.

El defensa, quien se formó en las fuerzas básicas del conjunto bávaro, volverá a vestir los colores del equipo que será dirigido por Carlo Ancelotti, y tras pasar los exámenes médicos plasmará su rúbrica en un contrato que lo ligue a la institución hasta el 30 de junio de 2021.

“Nos alegramos de que Mats Hummels haya decidido jugar con nosotros”, dijo Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del Bayern de Munich, en palabras difundidas por el portal del actual Campeón de Alemania.

Mats es uno de los mejores centrales del mundo, y con él podremos elevar la calidad de la plantilla aún más”, añadió el directivo.

Con esto, Hummels se unirá a Robert Lewandowski y Mario Götze, quienes fueron sus compañeros en el Dortmund y también decidieron partir rumbo a Munich.

Además del defensa, el Bayern también anunció el fichaje de una de las estrellas del Benfica, Renato Sanches, que ya pasó los exámenes médicos y firmo con el club por las siguientes cinco campañas.

 Más información en:
Diario_Récord Foto:EFE