¡A escena! | Zidane: Último entrenamiento antes de su debut como entrenador

¡A ESCENA!

Zinedine Zidane ha dirigido el último entrenamiento antes de su debut como entrenador de la primera plantilla en el que recibirá en el Santiago Bernabéu al Deportivo la Coruña como parte de las actividades de la Jornada 19 de La Liga.

Luego de la primer semana desde la llegada del entrenador galo a las riendas de equipo, se ha notado el cambio anímico dentro del vestidor merengue para prepararse de cara a todo lo que resta tanto del campeonato doméstico como de la Liga de Campeones, situación que ha manifestado “Zizou” en conferencia de prensa:

“Estoy feliz. Estoy muy contento y ellos también. Me siento fuerte, contento y vamos a ir por todo lo que nos encontremos de frente.”

“Los tres entrenamientos que hicimos fueron con intensidad. Lo que yo quiero es que empiece ya el partido para mi y para ellos sobre todo”

Acerca del rival que marcará el inicio de la era “ZZ” al frente del Madrid, esto fue lo que dijo:
“Van a venir a hacer un gran partido. Tienen un buen equipo con jugadores muy rápidos a la contra. Sabemos de la calidad del equipo pero lo importante es lo que vamos a hacer nosotros”

Otro de los temas que quedaba pendiente por saldar luego de la mala relación que Rafa Benitez llevaba con algunos de los elementos, eran los roles de James e Isco en el plantel, así como las posibles transferencias en el mercado invernal.12509149_1269939933023090_8477260761125085586_n

“Lo de James e Isco, con jugadores que son importantes y buenos, es darles cariño y confianza, como a todos. Voy a hablar con ellos y les voy a decir siempre lo mismo, que si juega uno más o uno menos es normal, no pueden jugar todos.”

“Tengo un equipo numeroso y me conformo con lo que tengo” y de dejar salir a alguien también ha sido claro: “No quiero que ningún jugador salga.”

La manera en la que Zidane va a parar al equipo en el compromiso de mañana sábado sigue siendo un tema que dará de que hablar, pues no ha querido adelantar la alineación. Sin embargo, ha sido firme en cuanto a sus atacantes: la BBC seguirá siendo titular pero les exigirá que aporten a las labores defensivas en la búsqueda de un juego de conjunto tanto adelante como hacia atrás.

Más información en:

Futbolito de Mesa