Tom Brady extiende contrato con Patriots

Tom Brady extiende contrato con Patriots

Tom Brady confesó en octubre que planea jugar 10 años más, y por lo pronto, su equipo lo está apoyando.

Tom Brady y los New England Patriotshan acordado una extensión de contrato por dos años que cubre hasta el término de la campaña del 2019, dijeron fuentes de la NFL

Brady tenía dos años restantes en su contrato, con salarios base de 9 millones de dólares para el 2016 y 10 millones de dólares para el 2017. El impacto de Brady contra el tope salarial del 2016 estaba programado para ser de 15 millones de dólares, el más alto del equipo, y la extensión probablemente reduzca esa cifra.

La noticia de Brady, ganador de cuatro Super Bowls, fue dada a conocer por ESPN, y luego Albert Breer, del equipo de medios de la NFL confirmó que el mariscal súperestrella seguirá en New England al menos hasta 2019.

El acuerdo con Brady no está firmado, y podría tardar un poco en serlo, de acuerdo a las fuentes.

Brady cumple 39 años de edad en agosto, y el nuevo acuerdo la brinda la oportunidad de jugar en sus 40s, algo sobre lo que había expresado previamente interés en hacer.

Los detalles financieros de la renovación no se dieron a conocer. En 2013, Brady firmó un contrato de cinco años y 60 millones de dólares.

 

Más Información en:

logo villamelones