Playoffs, definidos rumbo al Super Bowl 50

Playoffs, definidos rumbo al Super Bowl 50

Así quedaron los duelos de Postemporada de la NFL, tras el fin de la Semana 17

Con el final de la temporada regular de la NFL, los lugares para los Playoffs ya tienen dueño: en ambas conferencias se definieron los invitados, y el acomodo de los duelos.

La NFL definió los horarios de los partidos de comodín y será le día sábado 9 de enero cuando Kansas City enfrente a Houston a las 15:35 horas, mientras que Pittsburgh se verá las caras contra Cincinnati a las 19:15 horas.

Para el domingo 10 de enero, los Halcones Marinos visitarán a los Vikingos a las 12:05 horas y los Empacadores irán a Washington a las 15:40 horas.

CONFERENCIA AMERICANA

Nueva Inglaterra perdió contra los Delfines de Miami y, tras el triunfo de los Broncos de Denver, perdieron el sitio de honor de la Conferencia Americana.

Los Broncos derrotaron a los Cargadores de San Diego, con lo cual se quedaron con la cima y aseguraron jugar en casa todos los duelos de Playoffs.

Los Jefes de Kansas City vencieron a los Raiders de Oakland y se quedaron a punto de quedarse con un mejor sitio, pero la victoria de Denver los dejó con un lugar en el comodín.

Por su parte, los Jets de Nueva York fueron eliminados al perder contra los Bills de Buffalo, mientras que los Texanos de Houston, aseguraron el sur de la AFC tras derrotar a Jacksonville.

Pittsburgh aprovechó la derrota de los Jets y, al vencer a los Browns de Cleveland, aseguraron su lugar en postemporada. Los Potros de Indianapolis hicieron lo propio en contra de los Titanes de Tennessee, pero el triunfo de Houston los dejó sin posibilidades de playoffs.

CX1jn4WU0AALJ1o (1)

CONFERENCIA NACIONAL

En la Conferencia Nacional, las Panteras de Carolina aseguraron tener todos los juegos de Playoffs en casa tras su victoria frente a los Bucaneros de Tampa Bay, mientras que los Cardenales de Arizona cayeron contra los Halcones Marinos de Seattle, y terminaron como el mejor segundo sembrado.

En la División Norte, Minnesota se impuso a Green Bay y se quedó con el campeonato del sector, para recibir el juego de comodín en casa con su partido de domingo por la noche.

Seattle ya amarró estar entre los 6 que pelearán en Postemporada rumbo al Super Bowl 50; Pieles Rojas de Washington ya aseguraron el campeonato de su división y el triunfo contra los Vaqueros no cambió nada.

CX2Xt95VAAARo1O

Más información en:

Diario_Récord1

 

(Imagenes: Record)