Patriotas quiere ser el ‘rey de reyes’ en la NFL

Patriotas quiere ser el ‘rey de reyes’ en la NFL

Nueva Inglaterra busca ser el primer equipo que llegue a nueve SB; Brady intentará rebasar a Montana y Bradshaw en títulos

Los Patriotas de Nueva Inglaterra hacen este sábado su aparición en Playoffs y lo harán frente al equipo más caliente de la Liga, los Jefes de Kansas City, que hila 11 victorias. La última gran dinastía ha sabido vencer al tiempo y frente a ellos tienen a un equipo que sin mucho ruido puede convertirse en el ‘Caballo Negro’ de la Conferencia Americana.

Los actuales campeones de la NFL buscan acceder a su tercera Final consecutiva de la AFC, que a su vez les abrirá las puertas de jugar su noveno Super Bowl, y así ser la primera franquicia en la historia de la Liga que llega a tal cantidad de encuentros.

Brady, quien ya ostenta cuatro anillos de campeonato, aspira a un quinto con lo cual se convertiría en el QB más ganador en la historia por encima de Terry Bradshaw y Joe Montana, también con cuatro.

Pero primero deben vencer a los Jefes. El del próximo sábado en el Gillette Stadium será apenas el séptimo encuentro en la serie de Patriotas-KC desde 2000 y los ‘Pats’ tienen la ventaja 5-2, pero en el más reciente las cosas no resultaron sencillas.

Más información en:

Diario_Récord1