Panteras y Broncos protagonizarán el Super Bowl 50

Panteras y Broncos protagonizarán el Super Bowl 50

El equipo de Colorado buscará su tercer Vince Lombardi; Carolina intentará lograr su primera corona

En un partido que cerró lleno de emociones contra Patriotas de Nueva Inglaterra, los Broncos de Denver lograron su boleto al Super Bowl 50, al que se presentarán como Campeones de la Conferencia Americana por octava ocasión en su historia

 Al mando de los controles de Denver aparece Peyton Manning, quien llega al duelo en Santa Clara con sed de revancha, pues cayó en el ‘Juego Grande’ de la temporada 2013 contra los Halcones Marinos de Seattle.

Las Panteras de Carolina serán el sinodal del equipo de Colorado, y luego de una aplastante victoria sobre los Cardenales de Arizona afrontarán el partido más importante de la campaña en busca de su primer Vince Lombardi.

El humillante 49-15 que Carolina recetó en la Final de Conferencia Nacional es, además de un nuevo récord en dicha instancia, el principal argumento para infundir miedo a Manning y compañía.

Esta será la segunda oportunidad para que las Panteras logren el cetro más importante de la NFL, toda vez que en 2004 dejaron escapar la corona con los Patriotas de Inglaterra.

Más información en:

Diario_Récord