NFL regresa a México con el Raiders-Texanos

NFL regresa a México con el Raiders-Texanos

La liga regresa a suelo azteca el 21 de noviembre con un juego de temporada regular entre Oakland y Houston

Oakland contra Houston será el duelo con el que la NFL regrese a México luego de 11 años.

Fuentes cercanas a la negociación en Estados Unidos revelaron a RÉCORD que los Raiders se medirán a los Texanos el lunes 21 de noviembre en horario estelar en el Estadio Azteca.

Las fuentes aseguran que es un hecho el encuentro luego de que el Coloso de Santa Úrsula cumplió con todos los requisitos que revisaron el grupo de expertos en estadios que mandó la NFL.

Actualmente, el Estadio Azteca continúa en vías de remodelación de cara al 50 aniversario de su construcción, el cual se cumple el próximo 29 de mayo, el techo es uno de los principales objetivos para dejar el escenario acorde al magno festejo del inmueble más representativo del país.

Como parte de los trabajos de remodelación, se han colocado nuevas butacas, un cintillo luminoso a la mitad del inmueble. Y se han cambiado las pantallas gigantes con la máxima tecnología.

Con la visita de los ‘Malosos’ se cumple la fórmula de que un equipo de los llamados ‘grandes’ es el ‘visitante’, eso mismo ocurrió en 2005 cuando los 49ers de San Francisco se midieron a los Cardenales de Arizona, que representó el primer juego de campaña regular fuera de la Unión Americana.

En la serie de encuentros que ha programado la Liga en Londres desde 2007 a la fecha, se cumple con el mismo hecho, ya que franquicias como Nueva Inglaterra, Denver, Pittsburgh y Dallas se han programado como las visitantes.

Arturo Olivé, director de la oficina de NFL México, dijo en par de ocasiones que no sería sino hasta después de la celebración del Super Bowl 50, cuando se haga un anuncio oficial sobre el retorno de la Liga a suelo mexicano.

Más información en:

Diario_Récord1

 

 

(Foto: Troy Taormina / USA TODAY Sports)