‘México merece un proyecto como LFA’: QB de Raptors

‘México merece un proyecto como LFA’: QB de Raptors

Arturo Sánchez aseguró que vive un gran sueño como jugador profesional en su país

 

Luego de obtener una valiosa victoria que les mantiene en la pelea por el campeonato, Arturo Sánchez, quarterback de los Raptors, se dijo más que motivado, y aseguró que este campeonato representa, para él y sus compañeros, una experiencia inolvidable.

“Es un sueño. Cualquier jugador quiere llegar a esto, la verdad es que es una experiencia que estamos disfrutando muchísimo. Yo ya había sido profesional en Europa, pero qué mejor que cerrar tu carrera en tu país, con tu gente, con tu familia”, expresó el también exjugador de Borregos CEM.

Aún con el jersey ensangrentado, y una importante cortada en la barbilla, el número 7 de la ‘Furia Verde’ aseguró que la Liga de Futbol Americano Profesional representa un gran esfuerzo en conjunto, e invita a los seguidores del deporte del emparrillado a no abandonar dicha iniciativa.

México merece la Liga, y merece que este proyecto siga. Lo que le pedimos a la afición es que venga a los estadios, que sigan apoyando”, agregó, para luego dejar en claro que la escuadra jurásica buscará cerrar al máximo el certamen en busca del título.

“Vamos por el campeonato, primero tenemos que ganar a Condors y la semana que entra, lo que siga. Somos un equipo muy unido, físicamente bien preparado, y con mucha hambre de ganar”, concluyó el mariscal de campo.

Más información en:

Diario_Récord Foto: Raptors FB.