‘En México me siento como en casa’: Latavius Murray

En México me siento como en casa’: Latavius Murray

El corredor de los Raiders de Oakland aseguró que serán locales en el Azteca y venceran a los Texanos

México ya es territorio de los Raiders de Oakland y para ganar terreno de cara a su cita del 21 de noviembre contra los Texanos de Houston, el equipo envió a uno de sus mejores estrellas, el corredor Latavius Murray, quien dijo a RÉCORD que las condiciones de nuestro país lo hacen sentir como en casa por lo que podrían vencer a cualquier rival.

“Antes de llegar a México, la ‘Raiders Nation’ sabía que tenía una buena base de fans en nuestro país. El clima aquí es perfecto, me agrada mucho, es muy similar a California, no hay humedad, está cálido y me siento como en casa”, dijo el corredor de los de Oakland durante la entrega de trofeos del Torneo Nacional de Tochito NFL.

Murray agregó que el partido en la Ciudad de México hará que salgan chispas en la cancha del Estadio Azteca, pues se miden dos equipos que se encuentran en momentos de gran ascenso y fortaleza en la NFL.

“Éste será sin duda un duelo impresionante, ya que se trata de dos de los mejores equipos de la Liga, por lo que esperamos que mucha gente tome partida por nosotros y nos apoye”, mencionó el corredor.

Latavius vivió su mejor año la campaña pasada cuando corrió para mil 66 yardas y ocho anotaciones por la misma vía además de 232 yardas por recepción lo que este año espera sea mucho mejor, ya que no conoce los límites.

Más información en:

Diario_Récord Foto: Ricardo Flores.