‘Derrota contra Tec nos llevó a un campeonato’: Newton

‘Derrota contra Tec nos llevó a un campeonato’: Newton

Cam recordó el juego contra Borregos y cómo haber perdido contra los mexicanos los motivó para salir adelante

Cam Newton, quarterback de las Panteras de Carolina, recordó el juego que disputó en 2009 contra el Tec de Monterrey, cuando era jugador del Blinn College, y el cual perdieron ante los regiomontanos, derrota que marcó a su entonces equipo y que los motivó para ganar un campeonato.

El encuentro no contó en cifras oficiales ya que se trató de un scrimmage; sin embargo fue factor para que Newton y sus compañeros se unieron en busca de mejores resultados.

“Ellos (Tec de Monterrey) tenían muchos jugadores, nosotros teníamos apenas 60 y ellos eran alrededor de 100. Lo cómico es que estaban muy bien organizados, los mismo colores de jerseys, los mismos colores de calcetas y nosotros no podíamos lograr que nuestros uniformes combinaran y eso te hace darte cuenta cómo funciona el futbol colegial.

“El lazo que creamos después de ese juego nos llevó a ganar el campeonato, nosotros creíamos en algo y no dejamos que nadie nos desviara de nuestras creencias”, expresó el mariscal de campo en conferencia de prensa.

Ahora, Cam Newton tiene la posibilidad de ganar un Super Bowl, cuando en la edición 50 se enfrente a los Broncos de Peyton Manning.

Más información en:

Diario_Récord (Foto: Getty)