FERRARI RENUEVA A RAIKKONEN Y CIERRA LA PUERTA A CHECO

Ferrari renueva a Raikkonen y cierra la puerta a Checo

Sergio Pérez sonaba para integrarse a la escudería; sin embargo ésta informó el nuevo contrato del piloto finlandés

La escudería italiana de Fórmula Uno Ferrari, anunció este viernes la renovación del contrato del piloto finlandés Kimi Raikkonen para la próxima temporada 2017, en la que será compañero del alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo.

El escueto comunicado con el anuncio de la escudería italiana en el que se confirma la renovación y la alineación de pilotos de la próxima campaña coincide con la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, en el que el piloto nórdico disputará su centésima carrera con Ferrari.

Con esta noticia, las puertas de Ferrari se cierran para Checo Pérez, quien se encontraba dentro de los rumores de un posible cambio de Force India a la escudería del ‘Cavallino Rampante‘.

La campaña de 2017 será la sexta de Raikkonen en Ferrari, donde compitió en dos etapas: la primera entre 2007 y 2009, con el campeonato mundial en 2007 y con el brasileñoFelipe Massa como compañero; y una segunda desde 2014, primero con el españolFernando Alonso como compañero y desde 2015 con Vettel.

Más información en:
record
Foto:AP