Error garrafal en los oscares

Consultora PwC pide perdón por error en los premios Oscar

La empresa PricewaterhouseCoopers admitió su culpa por el fallo que tuvo en la entrega de la estatuilla a Mejor Película
 La ceremonia de premiación de los Oscar 2017 jamás será olvidada, ya que pasará a la historia por la confusión que hubo en la entrega del premio a Mejor Película. Tras el tremendo ‘oso’, PricewaterhouseCoopers (PwC), consultora encargada de recibir, contabilizar y velar los resultados de los Oscar, aceptó su error y pidió disculpas por lo ocurrido.

Pedimos perdón sinceramente a ‘Moonlight’, ‘La La Land’, Warren Beatty, Faye Dunaway y a los espectadores de los Oscar por el error que fue cometido durante el anuncio del Oscar a la Mejor película”, explicó la empresa a través de un comunicado.

PwC también aseguró que ya está trabajando para saber qué pasó tras bambalinas. “Estamos investigando cómo pudo suceder esto y lamentamos profundamente lo ocurrido”, agregando que los actores Warren Beatty y Faye Dunaway recibieron “erróneamente” el sobre en el que estaba escrito el nombre de la película ganadora.

Por último, la consultora no perdió la oportunidad de destacar la forma en la que todos los involucrados manejaron la situación.

Foto: AP

más info en: