¿Cuánto tendrías que desembolsar para asistir a WM33?

Si piensas viajar a Orlando, Florida, para disfrutar del evento tendrías que invertir entre 14 mil y 276 mil pesos

Faltan únicamente unos días para vivir la algarabía del mega evento de la WWE, Wrestlemania 33, y absolutamente nadie se quiere perder la histórica cartelera.

¿Pero sabes cúanto te costaría acudir al suceso luchístico? Por tal motivo, si quieres viajar a Orlando, Florida, para presenciarlo en el Camping World Stadium, aquí te presentamos lo que tendrías que gastar para ver a John Cena y compañía.

Cinturón de la WWE en la ciudad de Orlando, Florida | @WWEESPANOL

ACUDIR ‘APRETADO’ A WM33

Estás muy interesado en acudir a Wrestlemania, pero tu economía no está para darte muchos lujos, pues aquí te presentamos una alternativa para que presencies el evento del modo más barato.

El boleto de avión con rumbo a Florida saliendo desde la Ciudad de México va de los 2 mil 300 a los 3 mil 200 pesos; respecto al hospedaje más rebajado te costaría mil 871 pesos por dos noches. Ahora lo más importante, la entrada al recinto, donde el ticket más económico en las taquillas del inmueble te saldría en mil 497 pesos (9 mil 100 pesos en la reventa).

Así que en total tendrías que desembolsar aproximadamente 6 mil 568 pesos y si conseguiste tu boleto en la reventa te gastarías 14 mil 171 pesos.

Así luce el Camping World Stadium previo a WM33 | @WWEESPANOL

‘TIRANDO’ LA CASA POR LA VENTANA

Ahora, el otro lado de la moneda sería que tuvieras el poder económico para asistir al mega evento de la WWE con todas las comodidades y lujos incluídos; si eres de estos, la siguiente información es para ti.

El viaje en avión en primera clase, partiendo desde la Ciudad de México, rondaría los 26 mil 982 pesos. El alojamiento en uno de los mejores hoteles de Orlando, Florida, te costaría22 mil 499 pesos por dos noches. Y el ticket para vivir la pasión de Wrestlemania 33 desde un lugar muy vip te saldría en aproximadamente 54 mil 759 pesos (227 mil 465 pesos en la reventa).

En caso de abrir la cartera tendrías que gastar alrededor de 104 mil 240 pesos, y en caso de adquirir tu boleto en la reventa desembolsarías 276 mil 946 pesos.

Fuente: