Cruz azul peligra después de perder el clásico joven

Cruz azul se derrumba

Gracias al sorpresivo triunfo de Puebla sobre Toluca en el Estadio Nemesio Diez, la Franja ya superó a Cruz Azul en la tabla de cocientes, mientras que la voltereta de Jaguares ante Chivas coloca a los de Chiapas a solo tres unidades de distancia de la Máquina en este rubro.

La derrota de Cruz Azul en el clásico contra América resultó un duro revés, pues no solo perdieron el juego del orgullo, sino que el cociente celeste se quedó en 1.2151 tras sumar 113 puntos en 93 partidos.

En tanto, los Camoteros gozan de un cociente de 1.2258 gracias a los 114 puntos logrados en 93 juegos.

 

(Foto: mediotiempo)

 

Por si esto fuera poco, Jaguares acumuló tres unidades, gracias al triunfo contra Chivas, para colocarse con 110 puntos en 93 encuentros para un cociente de 1.1827 manteniéndose en el lugar 16 de la tabla por el no descenso, pero acortando a un triunfo a los celestes.

Así, la pelea que parecía estar solo entre Monarcas, Veracruz, Jaguares y Puebla, ya tiene de lleno al Cruz Azul luchando contra ellos.

Es por ello que el partido del próximo sábado, correspondiente a la Jornada 9, entre Cruz Azul y Chiapas adquiere un interés todavía mayor. Además, a los celestes aún les quedarán partidos frente a Tiburones Rojos en la Jornada 12 y Morelia en la Jornada 13, ahora rivales directos en la lucha por el no descenso.

 

 

FUENTE: