Cristiano Ronaldo ganaría el premio “The Best” de FIFA

Cristiano Ronaldo ganaría el premio ‘The Best’ de FIFA

De acuerdo a ‘Mundo Deportivo’, el Real Madrid está seguro de que CR7 obtendrá su segundo galardón individual del año

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid que recientemente ganó su cuarto Balón de Oro en su carrera futbolística, ganaría el premio ‘The Best’, otorgado al mejor jugador del año por la FIFA.

De acuerdo al medio español ‘Mundo Deportivo’, que recibió información de fuentes delReal Madrid, el astro portugués obtendría su segundo galardón individual del año. Incluso, el club merengue parece estar tan seguro del resultado, que ya prepara el viaje conCristiano a Zúrich, donde se llevará a cabo el evento, para recibir el premio.

Además, el jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, quedaría segundo tras verse afectado por la lesión que sufrió durante la presente temporada, mientras que el francés del Atlético de Madrid, Antonine Griezmann, sería tercero por una gran diferencia de votos.

Por otro lado, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, también estará presente en la premiación el próximo 9 de enero, en donde podría ganar el premio al mejor entrenador del año, sin embargo, se espera que en esa categoría el vencedor sea el italiano Claudio Ranieri, quien convirtió en Campeón de la Premier League al Leicester City.

Más Información en:

record

Foto: AP