Confirmado: Chávez Jr. vs Canelo

Confirmado: Chávez Jr. vs Canelo

La pelea entre los boxeadores se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en Las Vegas

La pelea que México y el mundo quiere ver está cerrada. Julio César Chávez Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez han pactado su pleito para el próximo 6 de mayo en Las Vegas.

Todos los rumores terminaron, luego de que el presidente de Golden Boy Promotions,Oscar de la Hoya, confirmara la noticia que por varias semanas se venía cocinando.

Chávez y Canelo están viviendo su propia historia, será una pelea sin igual que significa mucho para el mundo y para México por supuesto, es la más grande”, sentenció en conferencia telefónica el ‘Golden Boy’.

Es oficial mi próxima pelea será contra Chavez Jr el 6 de Mayo. Ahora si como me gusta, hablar arriba del ring y taparle la boca

Asimismo, el Campeón Mundial Superwelter de la OMB, Saúl Álvarez, destacó que “es una pelea de la que ya se venía hablando y se tenía que hacer en este momento; generará mucha expectativa”, expresó el peleador de Jalisco.

La pelea será pactada en 164.5 libras, y habrá cláusula de revancha si es que Canelo pierde el combate, y una penalización económica si alguno de los dos boxeadores no da el peso.

Julio César Chávez Jr. da un golpe a Dominik Britsch

Julio César Chávez Jr. da un golpe a Dominik Britsch | IMAGO7
Más Información en:
Foto:IMAGO7