‘Chivas TV no va a morir, está más firme que nunca’: Higuera

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, aseguró que el proyecto de Chivas TVestá más firme que nunca, por lo que no va a desaparecer, pese al acuerdo con TDN Televisa.

“No va a morir. Está más firme que nunca. Si te fijas, el que manda el comunicado esChivas TV. Quien se suma a la distribución es TDN, entonces sigue Chivas TV, Cinépolis Klic, Claro y ahora en televisión restringida está el nuevo canal. Chivas TV sigue más firme que nunca. Vamos a ofrecer contenidos, vamos a competir y el precio de la plataforma va a bajar muchísimo para la temporada siguiente”, indicó Higuera en entrevista con El Universal.

El CEO presenta Chivas TV | IMAGO7

Luego de que se hiciera el anuncio, algunos aficionados sintieron que invirtieron mal su dinero y pedían un reembolso; sin embargo, el CEO dijo que no se regresará el dinero porque el servicio se dará.

“No creo (que hayan invertido mal su dinero). La suscripción anual termina en dos partidos. Nada más quedan Puebla y León. ¿Por qué vamos a reembolsar algo que se adquirió si el servicio se dará? Terminamos el torneo y ahí acaba. La transmisión se va a dar, no veo por qué tengamos que regresar el dinero”, dijo.

Fuente: