CHELSEA REMONTA EN TIEMPO EXTRA PARA ELIMINAR A LEICESTER

Chelsea remonta en tiempo extra para eliminar a Leicester

Con un par de goles de Fábregas en la prórroga, los ‘Blues’ vencieron 2-4 en la Copa de la Liga inglesa

Chelsea logró empatar un marcador adverso en tiempo reglamentario para después vencer en la prórroga 2-4 al Leicester City, gracias a un par de goles de Cesc Fábregas en el agregado, y de esta forma avanza a la siguiente ronda de la Copa de la Liga inglesa.

Okazaki abrió el marcador al 17′ y después aumentó la ventaja de su equipo al 34′, tras bajar con el pecho un balón dentro del área y rematar de derecha ante la salida del portero, que puso en problemas al equipo de Londres.

Pero en el tiempo agregado de la primera parte, Gary Cahill acercó al Chelsea y al 49′ César Azpilicueta empató con un golazo de volea desde fuera del área que puso a su equipo de nuevo en la pelea.

El encuentro se cerró la mayor parte de la segunda mitad, pero se inclinó más a favor de los Blues luego de la expulsión de Wasilewski al 89′, que dejó en desventaja a su equipo para los tiempos extra donde finalmente se decidió el encuentro.

En un lapso de dos minutos, Fábregas definió el partido con goles al 92′ y al 94′. El primero de ellos lo logró con un remate de derecha dentro del área, precedido por una gran jugada de conjunto, mientras que el segundo lo convirtió con un remate dentro del área tras aprovechar un rebote.

Más información en:

record

Foto:Chelsea FC