CHECO PÉREZ, SATISFECHO PESE A ABANDONO EN AUSTRIA

Checo Pérez, satisfecho pese a abandono en Austria

Aunque no terminó, el piloto mexicano aseguró que vivió una ‘super carrera’ en el Red Bull Ring

Luego de abandonar el Gran Premio de Austria a sólo instantes de culminar la carrera,Checo Pérez se mostró motivado, y pese a la mala fortuna destacó la carrera realizada dentro del Red Bull Ring, donde ninguno de los Force India lograron cruzar la línea de meta.

“Con los pocos kilómetros que tuve en el fin de semana me voy contento con mi trabajo. Una pena, porque quería llegar a mi sexta carrera consecutiva en los puntos, pero al final no se pudo, orgulloso con el trabajo que hicimos como equipo”, expresó el mexicano.

Pérez lamentó que una falla en su monoplaza le alejara de la zona de puntos, aunque resaltó la importancia de una remontada que le muestra en clara forma, todo en medio de los rumores que le ubican como próxima incorporación del equipo Ferrari.

“Fue una super carrera, una muy buena remontada. En ningún punto del fin de semana nos dimos por vencidos y lo intentamos todo. Estamos aquí para eso, pero al final los fierros no dependen de nosotros. Hay que trabajar como equipo para mejorarlos, pero hay que quedarnos con lo positivo”, agregó Checo.

Más información en:

Diario_Récord Foto: AP