CHECO PÉREZ PIERDE DRAMÁTICAMENTE PODIO EN GP DE BRASIL

Checo Pérez pierde dramáticamente podio en GP de Brasil

El piloto mexicano fue superado por Max Verstappen faltando dos vueltas para el final

Después de haber vivido un complicado Gran Premio, el piloto de Force IndiaCheco Pérez, hizo soñar a los mexicanos con un podio. Sin embargo, faltando tan sólo dos vueltas para el final de la carrera, perdió el tercer puesto en una emocionante lucha con el holandés, Max Verstappen, y finalizó cuarto.

Las cosas se complicaron en el Autodromo José Carlos Pace de Interlagos en el momento en el que la lluvia se hizo presente, situación que no había sucedido en todo el fin de semana. Por lo mismo, los pilotos tuvieron que arrancar con el Safety Car delante de ellos.

La lluvia, varios accidentes, y dos banderas rojas convirtieron el Gran Premio de Brasil en un show, en el que Lewis Hamilton dominó de principio a fin. Su compañero de equipo,Nico Rosberg, se mantuvo detrás para terminar la carrera en segundo lugar, y ahora son 12 puntos los que separan a los pilotos de Mercedes. Por lo mismo, el campeonato se definirá en la última carrera que se celebra en Abu Dhabi.

El Safety Car sale a la pista durante el GP de Brasil

El Safety Car sale a la pista durante el GP de Brasil | AP

La visibilidad y la cantidad de agua en pista impedían que los pilotos pudieran manejar cómodamente y debido a esto se vivieron varios accidentes, entre ellos, los choques deMarcus Ericsson y de Kimi Raikkonen que provocaron que la carrera fuera detenida dos veces.

El mexicano Esteban Gutiérrez tuvo varios problemas con su monoplaza, por lo que fue obligado a abandonar el Gran Premio de Brasil.

Por otro lado, uno de los momentos memorables será sin duda el abandono de Felipe Massa, quien después de un trompo y de perder el control de su Williams, se despidió de su última carrera en casa, entre lágrimas.

Felipe Massa se despide entre lágrimas del GP de Brasil

Felipe Massa se despide entre lágrimas del GP de Brasil | AP
Más Información en:
record
Foto:AP