CH7 DA ASISTENCIA EN VICTORIA DE BAYER LEVERKUSEN

CH7 da asistencia en victoria de Bayer Leverkusen

El mexicano colaboró con las Aspirinas para asistir en el primer tanto en la victoria de su equipo 3-1 sobre la Fiorentina

El Bayer Leverkusen logró imponerse a la Fiorentina, 3-1, en partido amistoso, en dondeChicharito Hernández dio asistencia para el primer tanto de los alemanes.

Apenas tras ocho minutos de partido, el delantero mexicano mandó un pase a Öztunali, quien no dudó en en mandar guardar el balón al fondo de las redes para adelantar a lasAspirinas.

A pesar de que cayó el primer gol de los bávaros, el primer tiempo tuvo pocas acciones de peligro, donde los italianos apenas lograron encontrar oportunidades para complicar aBernd Leno.

Durante la segunda mitad, las Aspirinas abultaron el marcador, y al 60′, Mehmedi anotó el segundo tanto que daba poca tranqulidad a CH7 y compañía.

Nueve minutos después, CH7 fue sustituido, dando oportunidad a Pohjanpalo y concluyendo su participación en el partido amistoso del Bayer Leverkusen.

Sin embargo, al 73′, los italianos lograron el descuento para acercarse y soñar con un posible empate, pero los germanos reaccionar a tiempo y consiguieron el tercero, por conducto de Kevin Kampl.

El Bayer Leverkusen logró su segunda victoria consecutiva, previo al inicio de la Bundesligaa mediados del mes de agosto.

Más información en:

record

Foto:@BAYER04_ES