Carolina derrota a Washington, con esperanza a los Playoffs

Panthers guarda esperanzas de Playoffs tras derrotar a Redskins

Carolina se llevó la victoria del FedEx Field 26-15 y apretó el Sur de la Conferencia Americana

Las Panteras de Carolina se llevaron la victoria del FedEx Field al derrotar a Redskins 26-15 con una buena actuación de su defensiva la cual en dos ocasiones hizo que Cousinsperdiera el balón.

Ni Carolina, ni Washington pudieron acceder a la zona de touchdown durante su primer serie ofensiva, sin embargo pronto encontraron ambos sus primeros puntos en los pies de sus pateadores, ya que tanto Graham Gano por Panthers y Hopkins por Redskins acertaron para colocar el marcador 3-3.

Sin embargo, Cam Newton encontró movilidad gracias a su línea ofensiva y pudo encontrar a Ginn en la zona prometida para darle su primera anotación de 7 puntos a los visitantes antes del final del primer cuarto, el cual se comenzaba a convertir en una pesadilla para los de rojo y amarillo, ya que en el siguiente drive Cousins vio su primer robo de balón al ser interceptado por Coleman y poner cerca de zona roja a Carolna nuevamente.

Tras no poder llegar hasta las diagonales, Gano volvió a poner puntos en la pizarra paraCarolna con un gol de campo de 23 yardas, pero posteriomente una buena espada deJackson y otro acarreo de Kelley dieron su la anotación para Washington que se acercaba en el marcador a 4 puntos, debido a que Hopkins falló el punto extra.

Al inicio del tercer cuarto, Cousins fue maniatado y le robaron el balón en la yarda 5, situación que aprovechó Cam Newton quien mandó un pase para Tolbert y dio a losPanthers una buena ventaja ya en el marcador.

Aunque ninguno de los dos equipos volvió a acercarse a las diagonales, si pudieron encontrar más puntos gracias de nueva cuenta a sus pateadores, ya que ambos consiguieron un par de goles de campo más, Gano de 23 y 41 yardas, mientras que Hopkins de 23 y 34, para poner cifras definitivas.

La victoria de Carolina apretó aún más el Sur de la Conferencia Americana ya que Nueva Orleans y Tampa Bay buscan también calificar a Playoffs.

Más Información en:

record

Foto: AP