CAÍN SÓLO PIENSA EN TÍTULO O EN REVANCHA CON WERDUM

Caín sólo piensa en título o en revancha con Werdum

El peleador de ascendencia mexicana afirmó que le gustaría volver a tener un combate en la Ciudad de México

Tras el regreso espectacular de Caín Velásquez al octágono en UFC 200, donde venció a Travis Browne por nocaut técnico, el ‘Toro’ se prepara para embestir de nuevo y en su mente sólo tiene un par de objetivos: que el Campeonato Pesado de la empresa regrese a su cintura o cobrar venganza de Fabricio Werdum.

“Estoy en espera de lo que pase en UFC 203 con las peleas de Stipe Miocic con Alistar Overeem y de Fabricio Werdum en contra de Ben Rothwell. Quiero pelear por elCampeonato o quiero mi revancha contra Werdum, por el momento no hay más”, comentó a RÉCORD el peleador mexicoamericano de artes marciales mixtas.

El nacido en California, pero de ascendencia mexicana, reconoció que espera regresar a nuestro país para ofrecerles a los aficionados un gran espectáculo y salir con la mano en alto, ya que la vez que visitó el territorio nacional fue derrotado por su verdugo, el gladiador brasileño.

“Si puedo volver a pelear aquí, lo haré con gusto; claro que quiero regresar. Si es en otra ciudad del país también sería muy bueno. En México las MMA son muy jóvenes, pero están creciendo con gran popularidad”, destacó el excampeón mundial Completo.

“De la pelea contra Werdum entendí que debo hacer mi campamento por lo menos dos meses antes aquí en la ciudad para estar bien físicamente. De las derrotas se aprende todo el tiempo; cuando me venció Junior Dos Santos comprendí que no debo esperar a mi rival, sino ejecutar mi estrategia desde el inicio”, comentó Caín.

Por otra parte, el ‘Toro’ mencionó que al fin está libre de lesiones, cuestión que le benefició para dar el máximo en su batalla anterior cuando derrotó a Travis Browne segundos antes de que finalizara el primer round.

“Mi cuerpo estaba al cien por ciento, me sentía bien físicamente. Cambiaron muchas cosas en el entrenamiento para no hacerlo tan desgastante. En vez de pelear tres veces a la semana sólo lo hacía una vez. Me siento mucho mejor y con la capacidad de obtener más victorias”, finalizó Velásquez.

Más información en:

record

Foto:DANIEL GÁMEZ