Canelo y Khan calientan Las Vegas previo a su pelea

Canelo y Khan calientan Las Vegas previo a su pelea

El británico advirtió que le quitará el cetro al Campeón mexicano, quien confía en vencerlo y retener su corona

Al ritmo de la música de mariachi, el Campeón Medio del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, llegó a Las Vegas para realizar la primera defensa de su cetro ante Amir Khan, quien pisó primero el MGM y calentó la pelea al decir que le dará una lección de boxeo al mexicano.

“Es una pelea complicada y será difícil noquear, pero le daré una lección de boxeo a Canelo. No puedo esperar más para llevarme el título de vuelta a casa, a Inglaterra. Voy a ser el nuevo campeón mundial Medio”, afirmó el británico a su llegada.

Sin entrar en detalles, minutos después de su arribo al MGM, Saúl Álvarez contestó el reto del púgil europeo.

“Creo que muchos podemos decir muchas cosas, hacerlas y poder es muy diferente. El sábado vamos a ver quién le da una lección a quién”, sentenció el campeón mexicano.

Sobre la posibilidad de noquear a su rival, como muchos se han atrevido a vaticinar, manifestó: “Yo entrené para los 12 rounds. Durante una pelea el nocaut es impredecible, pero si se presenta el momento lo aprovecharé sin duda”.

Para finalizar, el monarca del CMB en las 160 libras destacó que el próximo sábado luchará por salir con una gran victoria, la cual ofrecerá a sus fans. Además, comentó que es un orgullo ser mexicano y representar al país como un verdadero y gran campeón.

Por otra parte, ‘King’ Khan también agradeció a sus seguidores que llegaron a Las Vegas.

“Estoy más que listo. Gracias a mis fans de Estados Unidos y de Inglaterra por todo”.

Más información en:

Diario_Récord