Kobe Bryant se despide del Juego de Estrellas con triunfo

Kobe Bryant se despide del Juego de Estrellas con triunfo

‘Black Mamba’ dejó el trono de la NBA a sus ‘herederos’ de la costa Oeste en su último All Star Game

Kobe Bryant dijo adiós al Juego de Estrellas de la NBA, y la nueva generación de astros en la Conferencia del Oeste se encargó de que la despedida fuera triunfal, al vencer 196-173 al Este.

El espectáculo de casi 200 puntos ofrecido por el Oeste representó la mayor cantidad de unidades que un equipo haya anotado en la historia de estos partidos.

‘Black Mamba’ totalizó 10 unidades, y perdió el liderato en la historia de estos encuentros ante LeBron James, quien sin embargo tuvo una noche discreta.

En cambio, Russell Westbrook brilló con 31 tantos para conseguir por segunda vez consecutiva el premio al Jugador Más Valioso. También por el Oeste, Stephen Curry totalizó 26 puntos, Anthony Davis hizo 24 y Kevin Durant aportó 23.

James terminó con 13 puntos, los suficientes para desbancar a Bryant como el máximo anotador en estos partidos. Acumula 291, contra 290 de Bryant, quien ha anunciado que se retirará después de la presente campaña.

Bryant abandonó el duelo en definitiva a 1:06 minutos del final. Se llevó las ovaciones del público y abrazos de los nuevos astros, que ahora anotan puntos al mayoreo, tal como él lo hizo durante tantos años.

Más información en:

Diario_Récord (Foto: AP)