Kobe Bryant brilla en su última noche con Lakers

Kobe Bryant brilla en su última noche con Lakers

La leyenda del equipo de Los Ángeles fue el mejor jugador contra Utah y los condujo a una épica remontada

Como un héroe, Kobe Bryant brilló en su última noche como jugador de los Lakers de Los Ángeles y los condujo a una épica remontada sobre el Jazz de Utah, para derrotarlos por 101-96.

Con menos de un minuto en el reloj, ‘Black Mamba’ demostró por qué es una leyenda no sólo de su equipo, sino de toda la NBA, al conseguir el doble que necesitaba para darle la vuelta al marcador, tras verse abajo durante todo el partido.

Bryant sumó un total de 60 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, para convertirse en el líder contra el Jazz, que dejó ir una amplia ventaja en el último cuarto en el Staples Center.

Por su parte, Jordan Clarkson hizo apenas 12 unidades, D’Angello Russell sumó otras nueve y Larry Nance Jr. aportó ocho; cifras que reflejan la campaña de los Lakers, que se quedaron sin Playoffs en esta temporada.

Aun así, los números de Kobe volvieron a ser impresionantes y se despidió ovacionado del basquetbol profesional, ante una afición que se le brindó por completo y agradeció todo lo que dio a su equipo, incluido este último triunfo.

‘Black Mamba’ se convirtió, además, en el jugador de mayor edad en sumar más de 50 unidades en un solo partido desde que lo hiciera Michael Jordan.

Kobe Bryant no podía retirarse más que con una gloriosa victoria.

Más información en:

Diario_Récord Foto AP