Golden State Warriors imparables!

Golden State Warriors imparables!

Desde finales de la campaña pasada, los Golden State Warriors han cumplido ya con su victoria consecutiva número 50 al apalear 121-85 a los Knicks de Nueva York, y mejorando aún más su récord de 32 victorias consecutivas en casa!

Este gran logro de los Warriors ha sido posible en gran parte, a la genialidad, astucia, y habilidad de su jugador estrella, Stephen Curry, quien lograra conseguir 34 puntos por sí solo (8 tiros triples) en este último encuentro.

Pero no todo el crédito es para la estrella, porque como en cualquier deporte de equipo, la victoria no la obtienen las estrellas, sino el trabajo en conjunto que se realiza y la coordinación, tanto de los miembros del equipo, como la dirección y el equipo de trabajo.

Por esta razón, Golden State Warriors permanece como favorito a ganar de nuevo el campeonato, tal como lo lograra la temporada pasada al haber derrotado a los Cleveland Cavaliers, el equipo del tan renombrado jugador LeBron James.

El actual Campeón, Stephen Curry, quien cumpliera 28 años el pasado lunes 14 de marzo, comenzó su carrera en la universidad al jugar por 3 temporadas con los Wildcats de Davidson College y convirtiéndose en el segundo mejor anotador novato del país, justo detrás de Kevin Durant.

Jugando ya profesionalmente, obtuvo su récord de anotación en un partido en el que consiguió 54 puntos y 11 triples, aunque desafortunadamente su equipo fue derrotado en ese partido, contra los Knicks de Nueva York, en febrero de 2013.

¿Consideras que serán de nuevo campeones para esta temporada?

 

Más información en:

logo villamelones Foto:bdci.tv