Curry guía el triunfo de Warriors en tiempo extra

Curry guía el triunfo de Warriors en tiempo extra

La estrella de Golden State consiguió 31 puntos para que su equipo venciera 103-96 a Utah en un dramático partido

Stephen Curry anotó 31 puntos, incluyendo seis en fila en el tiempo extra, para que los Warriors de Golden State continuaran su histórica marcha con un triunfo por 103-96 sobre el Jazz de Utah.

Los Warriors (68-7) superaron su total de triunfos de la campaña anterior y deben ganar cinco de sus últimos siete partidos para romper el récord de 72-10 en poder de los Bulls de Chicago de la campaña de 1995-96.

Klay Thompson encestó el triple del empate a 15 segundos de que terminara el tiempo regular, tras un rebote ofensivo de Shaun Livingston luego de que Thompson había fallado el intento previo.

Curry hizo gala de su explosividad para dar a los Warriors una ventaja de 99-93. Luego provocó una falta ofensiva de Gordon Hayward con sólo 1:21, antes de pasarle el balón a Draymond Green para una clavada en la ofensiva siguiente que liquidó el encuentro.

El Jazz (37-38) se colocó en un empate con los Rockets de Houston por el séptimo puesto en la contienda rumbo a la postemporada en la Conferencia Oeste.

Por Golden State, el brasileño Leandro Barbosa terminó con siete puntos, un rebote y dos robos en 14 minutos de acción. Su compatriota Anderson Varejao finalizó sin puntos, un rebote y una asistencia en nueve minutos de juego.

Por el equipo de Utah, el también brasileño Raúl Neto tuvo cinco puntos y un rebote en 12 minutos.

Más información en:

Diario_Récord Foto: AP