Zócalo albergará de nuevo el Home Run Derby

Zócalo albergará de nuevo el Home Run Derby

Figuras de Astros y Padres junto con beisbolistas de la LMB, disputarán el festival de batazos en la Plaza de la Constitución

Nuevamente el Zócalo Capitalino se convertirá en diamante para recibir la segunda edición del Home Run Derby Ciudad de México del 25 al 27 de marzo.

En el marco del regreso de las Grandes Ligas a la capital del país, tras una ausencia de 12 años, con los partidos de pretemporada entre los Padres de San Diego y los Astros de Houston en el Estadio Fray Nano, los aficionados al llamadao ‘Rey de los Deportes‘ podrán vivir esta disciplina al máximo.

Además de los peloteros de Padres y Astros, los asistentes al Centro Histórico podrán ver a jugadores de la Liga Mexicana encabezados por Jorge Cantú. 

“La CDMX aprovechará la presencia de los jugadores de Grandes Ligas para realizar otro evento de Home Run Derby en la Plaza de la Constitución con un gran programa, donde se incluye la lluvia de batazos de parte de los jugadores profesionales de Padres y Astros, así como de la Liga Mexicana encabezados por Jorge Cantú”, informó Indeporte a través de un comunicado de prensa.

“El evento denominado México City Series Festival tendrá como plato fuerte el viernes 25 la lluvia de batazos y el partido de celebridades del ámbito artístico y deportivo; mientras que el sábado 26 y domingo 27 serán dedicados a la instrucción de niños peloteros de las diferentes ligas de la capital, así como la transmisión en pantallas de los partidos entre San Diego y Houston desde el estadio Fray Nano”.

El pasado 14 de junio se celebró el Home Run Derby en el Zócalo como parte de la celebración del 90 Aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Más información en:

Diario_Récord Foto:Imago7