Padres cobra revancha y aplasta a los Astros en el Fray Nano

Padres cobra revancha y aplasta a los Astros en el Fray Nano

San Diego no tuvo piedad de la novena de Houston y aplastó 21-6 en el cierre del México City Series

El Fray Nano atestiguó una lluvia de carreras durante el segundo y último duelo del Mexico City Series, que registró una pulverizante victoria de 21-6 a favor de los Padres de San Diego.

El juego que arrancó en punto de las 13:00 fue eternamente dominado por el ganador de la tarde, quien se adelantó desde muy temprano en el encuentro gracias a una primer entrada de más de 40 minutos de duración.

Fueron nueve las anotaciones que llegaron en el episodio inaugural; el partido fue condicionado desde ese momento y los de Houston nunca encontraron la forma de revertir la situación.

La primera carrera de los Astros cayó hasta la cuarta entrada, pero para ese entonces el marcador electrónico ya señalaba un severo 11-1 capaz de desatar la euforia de la afición.

Nuevamente el partido duró sólo ocho entradas y media, y la séptima representó el último clavo en el ataúd del equipo que contó con la presencia del mexicano Leo Heras, nuevamente arropado por el inmuebles

En el mítico séptimo capítulo las acciones ya marchaban 20-4, un resultado aplastante en favor de los Padres, que se ganaron el apoyo de los capitalinos gracias a un recital de kilométricos cuadrangulares.

Al final, el 21-6 fue el fiel reflejo de lo que se vivió en el Estadio Fray Nano, digno escenario para un juego de Grandes Ligas luego de 12 años de ausencia, y que de paso se entregó a tope a las dos novenas sobre el diamante.

Más información en:

Diario_Récord Foto: Hector Vivas