Barça vuelve a ser goleado en Champions, ahora por la Juve

 Por segunda vez en la presente temporada de Champions, el Barcelona fue goleado, ahora fue a manos de la Juventus, por marcador de 3-0 en la Ida de los Cuartos de Final. 

Desde los primeros minutos del encuentro los de Turín salieron a marcar la mayor cantidad de goles posible y al 7′, apareció Dybala para dar media vuelta dentro del área y poner a segundo palo el balón para dar el 1-0 del juego.

La anotación bajó el ritmo de juego por unos minutos y los locales dejaron que el cuadro deLuis Enrique se acercara para intentar tomarlos al contragolpe y marcar el segundo.

La técnica funcionó pues al 21′, Iniesta vio cómo Buffon estiró la pierna izquierda para sacar una jugada de gol y aun minuto más tarde, nuevamente Dybala prendió el balón de zurda y poner el balón en el ángulo inferior izquierdo, imparable para Ter Stegen.

Con el 2-0 en contra Barcelona tomó la posesión del balón y exigió al máximo a la última zona de La Vecchia Signora que logró irse al descanso con el cero en su arco.

Para el complemento, la Juve arrancó con vértigo y al 55′ Chiellini aguantó los jalones de Mascherano dentro del área y con el argentino abrazado de su torso logró rematar cruzado un tiro de esquina para poner el 3-0 y poner a festejar el Juventus Stadium.

El juego se jugó con fuerza y la polémica no faltó, pues al 71′, la Juve pudo tener el cuarto en su cuenta, pero la jugada se invalidó por un fuera de lugar inexistente.

Barcelona presionó hasta el final del encuentro en búsqueda de reducir el marcador, pero se fue con la manos vacías.

Fuente: