AZULEJOS BARRE A LOS RANGERS Y AVANZA A LA SERIE DE CAMPEONATO

Azulejos barre a los Rangers y avanza a la Serie de Campeonato

En un dramático juego que se decidió en extrainnings, la novena de Toronto venció 6-7 a los Texanos en el tercero de la Serie

Con un emocionante cierre que se definió gracias a un error defensivo, los Azulejos de Toronto derrotaron 6-7 a los Rangers de Texas para barrer la serie y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Otra vez los Azulejos eliminaron a los Rangers en la Serie Divisional, esta vez con gran participación de sus pitchers mexicanos, ya que Marco Estrada ganó el Juego 1, mientras que Roberto Osuna salvó el segundo y este domingo lanzó dos entradas en blanco para anotarse la victoria.

El juego llegó empatado a la décima entrada con seis carreras por bando. Tras un buen relevo de Osuna, su ofensiva despertó con un doble de Donaldson; un pasaporte intencional a Edwin Encarnación puso hombre en primera y segunda.

Tras ponchar a José Bautista, Matt Bush parecía cerca de colgar el cero cuando una rola de Russell Martin que parecía perfecta para un doble play terminó en la carrera del gane, ya que Rougned Odor se equivocó en el tiro a primera, lo que permitió que Donaldson llegara a home para desatar la euforia en Toronto.

Ahora, los Azulejos esperan al ganador de la Serie entre Indios de Cleveland y Medias Rojas de Boston, que este lunes disputan el Juego 3, con ventaja de 2-0 para los Indios.

Más Información en:

record

Foto:AP