Force India confía en retener a Checo para el próximo año

Force India confía en retener a Checo para el próximo año

Bob Fernley, director adjunto del piloto mexicano, asegura que por el momento no hay acercamientos con Ferrari

Ante los rumores de una posible llegada de Sergio Pérez a Ferrari, el próximo año, gracias a los buenos resultados del mexicano, la escudería Force India confía en que podrán retener al piloto para la siguiente temporada.

Los directivos del actual equipo de Checo están conscientes de que las actuaciones del tapatío, quien alcanzó el podio en Mónaco y Azerbaiyán, han llamado la atención delCavalino Rampante, y el posible apoyo de patrocinadores podría consumar el cambio de asiento.

Sin embargo, Bob Fernley, director adjunto de Force India, explicó que por el momento la situación no preocupa, a pesar de no tener una garantía de que podrán retener a Pérez para el próximo año.

“Tengo la confianza de que Checo estará con nosotros el próximo año, pero en F1 nunca se puede decir jamás; puede pasar cualquier cosa, especialmente cuando se trata de la poderosa Ferrari”, dijo Fernley al sitio Motorsport.

El directivo aclaró que no existe algún acercamiento entre ellos y Ferrari, por lo que sólo son especulaciones, aunque destacó que el talento de Pérez lo ha puesto en la mira del automovilismo mundial.

Más información en:

Diario_Récord Foto:EFE