ATLÉTICO ANUNCIA NUEVO ESCUDO Y NOMBRE DE SU ESTADIO

Atlético anuncia nuevo escudo y nombre de su estadio

La próxima casa del cuadro Colchonero fue ‘bautizada’ como Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid anunció este viernes una modificación en su escudo para la próxima temporada 2017-18, más redondeado en sus perfiles, con sólo tres colores, el rojo, el blanco y el azul, que gana en presencia en la zona de arriba, junto al oso y el madroño, mientras se mantienen abajo rayas rojiblancas.

“Mantiene la forma que creo que es importante, mantiene el rojo y el blanco, que es nuestra vida. Luego tiene el oso y el madroño y evoluciona un poquito en la manera de ver las cosas, pero sigue manteniendo todo lo necesario”, expresó Gabi Fernández, capitánColchonero, tras la presentación de la nueva modificación.

Por otra parte, Wanda Metropolitano será el nombre del nuevo estadio del Atlético, después del acuerdo de patrocinio en ese sentido entre el club rojiblanco y la compañía, anunciado este viernes en un acto celebrado en la sala Vip del estadio Vicente Calderón.

Con todos los estamentos del club, incluida la primera plantilla y el cuerpo técnico, encabezado por el técnico argentino Diego Simeone, y leyendas del equipo rojiblanco presentes en el evento, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, desveló el nombre del nuevo estadio, que estará listo para el inicio de la próxima temporada, 2017-18.

Ver imagen en Twitter