AMÉRICA ARRIBA A OSAKA ENTRE CANSANCIO E ILUSIÓN

América arriba a Osaka entre cansancio e ilusión

Ricardo Peláez, presidente deportivo, confía en que las Águilas mejorarán su papel en el Mundial de Clubes

América arribó a la ciudad de Osaka en Japón, donde comenzarán a prepararse para el primer duelo del Mundial de Clubes contra el Jeonbuk de Corea del Sur.

Con plantel completo, incluido Bruno Valdez y Rubens Sambueza, las Águilas lucían cansadas tras 15 horas de viaje trasatlántico para llegar al país del sol naciente.

A su llegada, el Presidente Deportivo Ricardo Peláez, señaló lo que significa volver de nuevo al país asiático.

“Yo diría que es una nueva oportunidad, venimos muy ilusionados después de lo que ha sucedido en la Liguilla, el equipo ha retomado a muchos lesionados, afortunadamente viene el equipo prácticamente completo con una muy buena inercia positiva y con más adaptación a la propuesta del técnico, entonces estamos muy optimistas de que podemos sacar un buen resultado, hay que descansar porque el viaje estuvo muy largo”, sentenció.

Ricardo Peláez arriba a Japón con sus Águilas

Ricardo Peláez arriba a Japón con sus Águilas | ZARITZI SOSA

Por otro lado, el timonel Ricardo La Volpe habló de lo podría depararle el destino de la mano de su equipo, que además se encuentra en la Gran Final del torneo mexicano.

“Las cosas ahí están, la evaluación la directiva la tiene que hacer terminando todo esto y en enero se determinará cómo está conformado el equipo, venimos hablando qué falta y qué no.

“Yo firmé algo antes, en el futbol no hay nadie seguro, ni cuando firmaban tres o cuatro años, en Europa será, si pierdes tres partidos esos años quedan fuera. Lo único seguro es que domingo tras domingo tienes que demostrar por qué conduces a ese equipo”, expresó en tierras niponas.

 Más información en:
record
Foto:ZARITZI SOSA