Almeyda, en su peor momento desde su llegada a Chivas

El estratega argentino pasa por un mal momento y sus números son los más negativos desde que tomó las riendas del Rebaño

Matías Almeyda observa un partido de Chivas | Foto: IMAGO7

Tras haber logrado el doblete el semestre pasado, Matías Almeyda vive su momento más complicado al frente de Chivas. El argentino registra en este inicio de torneo tres puntos de 12 disputados, igualando lo hecho en el Clausura 2016, sólo que con menor diferencia de goles, lo que lo pone como el peor en la era del ‘Pelado’ en el banquillo rojiblanco.

Por si eso no fuera poco, Almeyda tendrá que ver el duelo ante Puebla desde las gradas, esto debido a que la fecha pasada fue expulsado ante Monterrey, exhibiendo un lado totalmente opuesto a lo habitual en el entrenador del Rebaño Sagrado.

Sin embargo, el propio ‘Pelado’ aseveró tener fe en su plantilla para salir de la racha negativa, argumentando que ésta no es la primera vez que viven una situación similar. Además, como argumento a su favor podría excusar el mal arranque debido a que en ningún momento pudo contar con plantilla completa por distintas circunstancias durante la pretemporada.

CONTINUAR LEYENDO

Fuente: